martes, 24 de marzo de 2020

SALUDO

Educación y su impacto económico, político y social.

INICIO SEGUNDO PERIODO

DIAPOSITIVAS

Hola muchachos espero se encuentren bien y  juiciosos en sus hogares, siguiendo con precaución las indicaciones dadas por cada uno de sus padres y el gobierno...


Por favor tengan en cuenta las indicaciones dadas para la entrega de trabajos del SEGUNDO PERIODO.


1. Para los grados 2- 4 y 5 se encontraran las guías de trabajo publicadas en el blog, y se enviaran al correo institucional  lady.obregoso@icsenderos.edu.co. Es muy importante revisar el horario de clase porque así mismo se realizara la publicación de los trabajos y la fecha del envió para poder responder los correos al día y no generar congestión con el correo.


2. Para los grados superiores de 6 a 9 se encontraran las guías de trabajo publicadas en classroom donde a partir del lunes podrá acceder y según el horario de clase se asignara el trabajo y la fecha de entrega. A mismo por classroom se llamara a lista y las indicaciones dadas para el trabajo en clase.


Los códigos para ingresar a classroom son: 

CONTABILIDAD 601 
CÓDIGO DE LA  CLASE : 36o3qrp 

CORRESPONDENCIA 601 
CÓDIGO DE LA  CLASE: uowyy4a  

CONTABILIDAD 602 
CÓDIGO DE LA  CLASE : lon2t5c 

CORRESPONDENCIA 602
CÓDIGO DE LA  CLASE : xfau6hq 

CORRESPONDENCIA 701
CÓDIGO DE LA  CLASE : 6wc6jfw

CORRESPONDENCIA 702
CÓDIGO DE LA  CLASE:  wubqplw 

TÉCNICAS DE OFICINA 801
CÓDIGO DE LA  CLASE : cpphl3u 

TÉCNICAS DE OFICINA 802
CÓDIGO DE LA  CLASE :  37eo6rt

TÉCNICAS DE OFICINA 901
CÓDIGO DE LA  CLASE : gnn6fqt  

TÉCNICAS DE OFICINA 902
CÓDIGO DE LA  CLASE : nus5i37 

Recuerde que para cada curso y para cada materia hay un código,NO INGRESE UNO QUE NO LE CORRESPONDA, Si tiene alguna inquietud puede revisar las diapositivas o hacer el comentario por el blog.



NO OLVIDAR 

1. Recuerden que los trabajos deben ser con letra legible, buena ortografía y  presentación.


2. Los trabajos asignados son realizados por los estudiantes; si el padre de familia quiere colaborar por favor que sea guiando a su hijo en el proceso de enseñanza- aprendizaje no realizándolos.


3. Cualquier duda o inquietud por favor comuníquese vía correo sera atendido en el horario establecido de 7:00 am a 3:00 pm

4.Envié una sola vez su correo cuando ya este listo, en asunto coloque primero su apellido seguida del nombre y curso recuerde que hay A y B; para evitar confusiones.


GRACIAS.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario