viernes, 20 de marzo de 2020

Sexto A - B Contabilidad

SEGUNDO PERIODO

Los espero según el horario de clase en classroom para llamar a lista y dar las indicaciones de las actividades para el segundo periodo, les dejo el código para ingresar.

Los códigos para ingresar a classroom son: 

CONTABILIDAD 601 
CÓDIGO DE LA  CLASE : 36o3qrp 

CONTABILIDAD 602 
CÓDIGO DE LA  CLASE : lon2t5c 

PRIMER PERIODO

La Documentación (RUT)

1. Observa los vídeos



















2. Llenar el documento
rut

3. Enviar al correo lady.obregoso@icsenderos.edu.co

14 comentarios:

  1. hola muchachos buenos días, los que no tienen el medio de imprimir el formato del rut lo pueden pasar en una hoja lo diligencian, le toman foto y lo pueden enviar

    ResponderEliminar
  2. profesora buenos dias ,,tengo varios inconvenientes
    *la direccion que me da corresponde a la pagina DIAN pero el formato es diferente al que le aparedce a usted.

    *Ccuando ingreso a la opcion de rut lleno los espacion de tipo documento. fecha de expedicion y no me deja avanzar mas...

    *segun investigue el rut es para personas y empresas declaran
    tes,,,yo lo puedo hacer con mi tarjeta de inentidad o cual cual documento,,,ingreso,,, me estrece!!

    ResponderEliminar
  3. Hola profe buenas tardes que pena es que tengo una duda es que me meto a la página de DIAN y no me sale la mismas de la que muestra el vídeo

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes el vídeo es un instructivo de aprendizaje para los muchachos no es para llenar el rut vía DIAN.
    Ellos deben imprimir o pasarlo a una hoja y llenarlo con los datos del estudiante.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta se supone que solo debemos llenarlo pero no enviarlo

    ResponderEliminar
  6. Buen día hay que enviarlo al correo para poder registrar la nota

    ResponderEliminar
  7. Profe buenas noches, soy sebastian peñaloza de 9b , acabe d enviar la actividad y el correo rebota por que dice que la bandeja esta llena, por favor indicarme que hacer al respecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buena tarde profe una pregunta mañana se conectan a clase por zoom ??

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DIAS AL ZOOM NO PERO SI AL CLASSROOM

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, profesora no encuentro la actividad del segundo periodo, me podria decir por favor en don de la encuentro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. profe no incuentro la actibidad de contabilidad

    ResponderEliminar
  12. Buen día las actividades del segundo periodo están publicadas en classroom, debe ingresar el código según el curso y la materia.

    ResponderEliminar
  13. Si no saben como descargar rut es muy sencillo la era digital ha simplicado todo y lo que antes era ir a buscar de manera manuel ahora se puede desde el computador

    ResponderEliminar