sábado, 21 de marzo de 2020

Sexto A- B Correspondencia

SEGUNDO PERIODO
Los espero según el horario de clase en classroom para llamar a lista y dar las indicaciones de las actividades para el segundo periodo, les dejo el código para ingresar.

Los códigos para ingresar a classroom son: 

CORRESPONDENCIA 601 
CÓDIGO DE LA  CLASE: uowyy4a  

CORRESPONDENCIA 602
CÓDIGO DE LA  CLASE : xfau6hq

PRIMER PERIODO

Radicaciòn de documentos

1. Observa el vídeo
2. Realiza un mapa conceptual con la información de las diapositivas, el vídeo y los formatos.

3. Dibujar el sello radicador de la correspondencia y registro de correspondencia enviada y recibida.

4. Todo debe estar registrado en el cuaderno, tomar la foto y enviarla al correo lady.obregoso@icsenderos.edu.co

3 comentarios:

  1. profe buenas noches es tan amable y me indica cual es el formato de registro de correspondencia enviada y recibida, gracias

    ResponderEliminar
  2. probe buenas ardes es que hoy 26 de mayo no me pude conectar por que no me cogia la conraseña y cuando ya me habia cojido molesto la internet para a ver si se la puedo mantar por classroom pero si me mand la actividad de recuperacion

    ResponderEliminar
  3. profe buenas tardes es que hoy 26 de mayo no me pude conectar por que no me cogia la conraseña y cuando ya me habia cojido molesto la internet para a ver si se la puedo mantar por classroom pero si me mand la actividad de recuperacion

    ResponderEliminar